POLITICA DE MEDIO AMBIENTE
GÓVEZ SL somos una empresa dedicada a venta y distribución de material de papelería con más de 60 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos multitud de productos tales como material de informática, archivo, complementos de oficina, escritura, etc.
Nuestra MISIÓN es aportar a las empresas todos los productos a nivel de papelería que pueda necesitar a un precio competitivo y de alta calidad, asi como servicios rápidos de entrega. Tenemos también varias tienda ubicadas en diferentes puntos de la provincia donde se puede realizar atención y compra directa, asi como una web para poder realizar los pedidos on line.
Con el fin de mejorar y siguiendo unos de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo, que es la protección del medio ambiente, hemos decido implantar y certificar nuestro sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001 para el alcance de “Venta y suministro de material de oficina y papelería”. Para ellos hemos desarrollado e implementado varios protocolos que se basan fundamentalmente en los siguientes principios a los que nos comprometemos:
- Cumplir los requisitos legales de medio ambiente y otros requisitos que la organización suscriba
- Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental por nuestra parte en la medida de lo posible
- Cumplir con otros compromisos específicos respecto al medio ambiente que afecte al contexto de nuestra organización
- Establecer objetivos ambientales, sobre todo relacionados con nuestros aspectos ambientales significativos como pueden ser el consumo de papel, electricidad o consumo de combustible
- Mejorar de forma continua nuestro sistema de gestión ambiental
- Ofrecer a los clientes, siempre que sea posible, productos más respetuosos con el medio ambiente.
La presente política es la base de la que partimos para definir nuestros objetivos medio ambiente, estará a disposición de todas las partes interesadas y se revisará de forma periódica según estimemos oportuno.
Málaga a 1 de Marzo de 2025
Manuel Gómez, Gerente